portada-de-helicobacter

Plata Coloidal para Helicobacter pylori

El helicobácter pylori (H. pylori) es una bacteria que infecta el estómago. una vez infectada produce una inflamación que puede provocar una gastritis crónica en la mayor parte de las personas. También se ha demostrado que, en ocasiones, la infección por esta bacteria puede desembocar en una gastritis erosiva y, eventualmente, en una úlcera. De hecho, es la principal causa de la úlcera péptica y está relacionada, igualmente, con algunos casos de cáncer de estómago.

Actualmente, se viene tratando con medicamentos como amoxicilina, omeprazol, claritomicina con la finalidad que estos puedan aliviar la acidez estomacal. Puede sentir un alivio temporal, pero difícilmente erradicarlo sólo con antibioticos dado que sólo alivia la sintomatología mas no, la raíz de la enfermedad que es la bacteria.

Síntomas

La bacteria Helicobacter pylori que causa náuseas, distensión abdominal, acidez crónica, gastritis, úlceras gástricas, úlceras duodenales e incluso cáncer de estómago es uno de los bichos estomacales más comunes en el mundo y también uno de los más rebeldes.

Se dice que más de la mitad de la población mundial está infectada. El 80% de las personas infectadas no presentan síntomas evidentes durante años. Peor aún, el patógeno es tan resistente que incluso los antibióticos recetados a menudo no logran erradicarlo cuando aparecen los síntomas.

Cura definitiva de forma natural

Las personas que llevan años con este problema y cansadas de tomar medicamentos para poder controlarlo o tratar de eliminarlo sin éxito alguno. Al consumir la Plata Coloidal todos los síntomas de exceso de gases o dolores estomacales comienzan a aliviarse desde la primera semana. Inclusive ayuda a cicatrizar y curar las úlceras estomacales que han sido provocadas por esta bacteria.

Existen casos muy raros de personas que al tomar plata coloidal no tuvieron ningún efecto de mejoría y no es porque la Plata coloidal sea de mala calidad. Esto se debe a que la bacteria helicobacter conjunto a otras bacterias o parásitos han desarrollado cierta inmunidad a la Plata. Sin embargo, en estos casos para poder eliminarlo completamente necesitamos complementarlo con la tierra de diatomeas (algas fosilizadas en polvo) que ayuda a eliminar cualquier tipo de cepa o variante desarrollada.

¿Cómo tomar la Plata Coloidal para el helicobacter?

Puede beberse preferiblemente en ayunas o fuera de comidas para que ataque directamente a las bacterias en el estómago, alivie las molestias y comience el proceso de cicatrización.

Si se consume antes, durante o después de las comidas conseguiremos mejorar el proceso de digestión, aliviando la hinchazón ya que previene las malas fermentaciones de los alimentos. Si la solución se conserva unos minutos en la boca, mediante la absorción sublingual, la plata coloidal llegará más rápido al torrente sanguíneo.

De ninguna funcionará si toma 1 vez al día la plata coloidal o consume azúcar, lácteos, gaseosas, licores, productos que llevan saborizantes, etc. ya que estos acidifican al organismo y al acidificarlo es difícil destruir a esta bacteria. De preferencia consumir proteínas como Huevos sancochados, pollo a la plancha, pescado, ensaladas, arroz, etc.

Tratamiento

Modo de empleo:

En las mañanas en ayunas tomar 15ml

En la tardes después de la hora de almuerzo tomar otra copita de 15ml

Finalmente en la noche tomar la última copa de 15ml

Se debe complementar con 1 litro diario de agua de Hierba Luisa por 1 a 2 meses.

En casos crónicos:

En la mañana en ayunas tomar 3 copitas de 15ml. Total 45ml

En la tardes después de almorzar, consumir 3 copitas de 15ml. Total 45ml

En la noche después de la cena, consumir 3 copitas de 15ml. Total 45ml

Se debe complementar con agua de Hierba Luisa y Tierra de Diatomeas por 1 a 2 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
¿Quieres mejorar tu salud de manera natu